miércoles, 7 de mayo de 2008

II PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS.08


Esta mañana me he enterado de que Litterae y Escribiendo que es gerundio han sido seleccionados como finalistas de un premio muy importante: II Premio Espiral edublogs.08



Es una grata sorpresa que me ha comunicado mi compañera Ana Google, así que mi primer sincero agradecimiento va para ella. Ella fue la que me introdujo en este mundo en el curso anterior de la manera más afable y alegre, con aquella frase que siempre iniciaban sus respuestas: Es muy fácil. Le perdí el miedo, aunque no el respeto, a esto de las TIC.

Participar en este premio ha permitido que conozca muchas formas de trabajar, he observado cómo se comparten experiencias, cómo nos comunicamos sin conocernos siquiera...
Espiral, como escaparate de proyectos (ante todo y sobre todo, muy humanos) es muy, muy actual. Y ese es el aire fresco que entiendo que desprende y que se necesita en nuestro trabajo cotidiano.
Ser finalistas ha sido una alegría inmensa. Muchas, muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Toni Solano dijo...

Sois ya un referente y os merecéis estar en esa lista. Suerte.

Ana Ovando dijo...

Muchas gracias por la referencia, pero el mérito de mantener un blog es de quien lo escribe, lo sabemos muy bien los que intentamos trabajar en estos espacios, y no es fácil mantener el humor, las ganas y el espíritu necesario para hacerlo.

Enhorabuena por tu trabajo, tanto por Litterae como por la excelente labor con los alumnos. A ver si podemos verte en Barcelona recogiendo ese premio.

Anónimo dijo...

Hola buenas, quería avisar de que en mi blog me han encargado plantar un "árbol de la felicidad", y como tenía que elegir a seis blogs para que lo plantaran también, quería avisar de que he elegido a este blog entre otros. Toda la información está en mi blog www.mysantuario.blogspot.com

Besos^^

Noemí.