miércoles, 7 de mayo de 2008

El árbol de la felicidad


Respondiendo al meme que nos envía Noemí y agradeciéndole sus palabras tan generosas acerca de Litterae, copio las normas:
Este árbol trae consigo una tarea, que es la siguiente :
1) Poner el enlace de la persona que nos eligió
2) Anotar todo lo que estoy anotando. Jajaja y vale copia exacta.
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.
4) Elegir a seis personas a que hagan la tareita.
5) Avisar a los elegidos dejándoles un comentario en cada blog.
Bien, una vez puestas las normas, aquí están las cosas que considero importantes y las que no:
COSAS NADA IMPORTANTES PARA MÍ:
1- El afán de poder y la ambición desmedida, no me interesan en absoluto.
2- No entra en mi escala de valores la traición ni la ironía cruel.
3- El ruido de fondo.
4- Ir de compras.
5- La hipocresía, no la soporto.
6- La cultura del consumo.
COSAS MUY IMPORTANTES PARA MÍ.
1- Mis seres queridos. Mis amigos. Intentar ser un poco más felices aceptando la vida como viene.
2- Caminar frente al mar, también por los senderos de montaña, los bosques del Pirineo...
3- El silencio, me sobrecoge pero me gusta. La contemplación, cada día.
4- Escuchar buena música. Preferiblemente Jazz, también Beatles, pop de los 80...
5- Leer, escribir mis cosas, la brevedad, lo esencial.
6- Últimamente, leer y escribir comentarios en los blogs que frecuento.
Como Ana, tendría que pasar el encargo a seis blogs más, pero como las normas están para cambiarlas, dejo el testigo a quien quiera tomarlo. Eso sí, en Escribiendo que es gerundio, participarán del meme, seguro.
Por cierto, mi árbol es el roble.

No hay comentarios: