miércoles, 4 de abril de 2007

JORNADAS CULTURALES 3 Y 4 ABRIL






Nos gusta llamarlas "Jornadas Culturales" porque ocupan sólo dos días. Hoy día 4 de abril había mucho más alumnado que ayer, sobre todo a partir de las 11´00, hora en la que se iniciaba el concurso de paellas. Comentar que respecto al Proyecto Liber, de nuevo hemos contado con compañeros y alumnos del I.E.S. Porcar de Castellón. Estaban muy contentos al finalizar, pues se habían inscrito aproximadamente 45 alumnos. En dichas inscripciones han reflejado comentarios personales acerca de una lectura que les hubiera impactado. Toda la información se actualizará en la página del Proyecto Liber después de las vacaciones, mientras tanto os animamos a que la consultéis y os vayáis informando.
Respecto al Taller de Encuadernación ha funcionado desde primera hora de la mañana, han asistido todos los profesores implicados y la mitad de los alumnos inscritos. Los chavales han confeccionado de manera artesanal libretas y cuadernillos de tapas duras. Felicitar a Rocío por su paciencia y su buen hacer. Ignacio nos iba ilustrando con aspectos históricos acerca del tema, algunos versos, y también triquiñuelas técnicas. Irene y yo, aprendizas a la antigua usanza, nos hemos llevado una libretilla estupenda a casa. Y como no a Álvaro, Juanjo, Enrique y Borja, alumnos ejemplares de 3ºB que han cosido y todo...
¡Ah, mil gracias a los compañeros de Tecnología sin los que no se habrían confeccionado previamente los bastidores que hemos empleado en el taller!

1 comentario:

Otro Victor dijo...

¡¡Madre mía!! La pose de Irene es de profesional. ¡¡Cómo se nota que fue Na Violant d'Hongria!!