jueves, 21 de abril de 2011

ÉXITO EN EL ESPAI DE LA MÚSICA: MIGUEL HERNÁNDEZ, UN POETA DE LA A A LA Z


Una vez más, el eco hernandiano emergió con fuerza de los versos de Andrea y Esther. A quienes las escuchaban por primera vez, les sobrecogió. No hay otro verbo que lo explique mejor. Con la fuerza del verso joven, verso a verso, emoción tras emoción, palabra a palabra, los gestos, las miradas, la música, los himnos...Una atmósfera recreada impactante.
No queríamos nada, no pretendíamos nada más. En comunión, durante unos minutos, todos impregnados de poesía, magnetizados, silenciosos... hasta el aplauso final.

Miguel Hernández presente todo el tiempo.



Gracias al Ayuntamiento de Benicàssim por apoyar a nuestros jóvenes en la consecución de sus proyectos. Gracias muy especiales a Eduardo Roselló y a Ana Ovando, todo lo hacéis fácil, a pesar de las dificultades. Gracias por vuestro tiempo y por la sonrisa, os queremos, os quiero.
¡Felices vacaciones a todos!
Voces griegas
IES Violant de Casalduch

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias a vosotras por permitirme disfrutar de vuestro talento y sensibilidad, es un privilegio asistir a espectáculos como el de Esther y Andrea, que no hubieran sido posibles sin los incansables ánimos y apoyo incondicional de Gemma.