viernes, 12 de junio de 2009

ÈRIK, EL MUSICAL


Hoy a las 12´00 h. Èrik, el musical. Se trata de un proyecto muy completo y complejo que han llevado a cabo nuestros compañeros del departamento de Música: Elena LLopis, Eduard Rosello y Jordi Villarroya ( que ya se estrenaron con Fills de Kassim tiempo atrás). Muchos meses de trabajo y ensayos dan su fruto. Hoy acudían por la mañana al Teatro Municipal de Benicàssim todos los alumnos de segundo, tercero y cuarto de secundaria.
El resto de la comunidad educativa y público en general, puede asistir por la tarde. Hay programadas dos sesiones, a las 19 h. y a las 22´30.
Aquí tenéis la ficha artística:

FITXA ARTÍSTICA: Creació i Direcció: Elena Llopis, Jordi Villarroya i Edu Roselló; Intèrprets: Alumnat de l’IES Violant de Casalduch de Benicàssim

ARGUMENT: La vida passa massa ràpid i, quan ens n’adonem, els xiquets s’han fet majors. La història d’Èrik és la de qualsevol adolescent, xic o xica, que acaba sent un altre fracàs escolar; carn de canó per a uns titulars de premsa que només busquen el sensacionalisme.
Èrik se’ns mostra a través de l’imaginari d’aquells que l’envolten: professorat, pares, amistats... La desídia i la teleporqueria són una mala mescla.
Finalment, històries com les d’Èrik transcendeixen les aules i fan parlar. Què falla? On és la solució?

Desde aquí os deseamos lo mejor, seguro que va a ser un gran éxito.
Y como se dice en el argot, ¡mucha mierda!

Esperamos vuestros comentarios.

Noticias sobre la recepción del musical:

Voces griegas

3 comentarios:

Miguel dijo...

Acabo de venir del teatro de ver el musical. Me ha parecido fantástico. Increíble el trabajo que han llevado a cabo nuestros compañeros y nuestros alumnos. Mis más cálidas felicitaciones a Edu, Elena y Jordi (y al alumnado) Me parece loable y digno de mención que haya gente en el instituto con estas ganas de crear y desparramar arte. Cada uno en su faceta, en este instituto alimentamos el saber y la cultura. Me siento orgulloso de pertenencer al claustro de profesores/as del instituto Violant de Casalduch de Benicàssim.

Un abrazo.

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma dijo...

Gracias Miguel por tus palabras. Estoy segura de que disfrutaste como el que más. También estamos orgullosos de que una gran persona como tú forme parte de este claustro.