jueves, 29 de noviembre de 2007

ANA versus ANA

Una alumna común, Anna, me ha recordado a través de un e-mail que mañana recibes un importantísimo premio en nuestro Instituto: Premio Edublogs a Secretos de Argos (blog de la asignatura Referentes Clásicos) concedido por la Universidad de Valencia. ¿Qué te parece? Como te dije en una ocasión, esto de las TIC tiene su aquél. Mira por donde, me siento alumna agradecida publicando para ti, ¡qué menos! Te aseguro que si tú no estuvieras por estos "lares", no me habría "zambullido" de la manera que lo he hecho.
Ya sé que si vienen los de Google y se te llevan, te vas; pero mientras tanto, nos iremos metiendo en esos pequeños huecos de sabiduría que siempre nos regalas, a ver si nos podemos ir de subsecretarias a trabajar en "algún garaje"... ¡quién sabe lo que nos deparará la vida!

De momento Carpe diem y mañana te veremos, a ti y a los tuyos, los de Secretos de Argos, "arkanos" ya revelados y que disfrutamos tanto y en tantos momentos, ¡viva Ana! aquella que favorece, que es... no hay palabras.

Un besazo y felicidades de nuevo.

15 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias en nombre de todos los integrantes de los Secretos. El premio es un reconocimiento a la magnífica labor de los alumnos, que sufrieron ser pioneros en una experiencia didáctica fabulosa, trabajando nuevas herramientas, con compañeros virtuales, con tres profesores ... Es muy gratificante ahora ver que ese trabajo es reconocido fuera de las aulas, fuera del centro.

Muchas gracias también por todas esas amables palabras tuyas y por sufrir mi contínuo bombardeo 2.0 con paciencia. No es mérito mío todo lo que estás compartiendo en red, lo que estás haciendo con tus alumnos. Así que no me eches la culpa, que todo eso te lo estás currando tú solita.

A ver si es verdad que nos llaman los de google, aunque creo que ni tú ni yo aceptaríamos estar demasiado alejadas de los alumnos. Bueno, un poco y con google, nos lo pensamos :-)

Antonio dijo...

No disimules, Ana, que ya sabemos que Google eres tú...

Isra dijo...

Muchas gracias, Gemma, por tus felicitaciones.
Para mí también Ana ha sido un revulsivo que me ha introducido a las bravas en el mundo de las TIC. Al menos tú puedes gozar de su magisterio en vivo, a mí me dijo: déjame tranquila y abréte un blog. Aquí tienes un tutorial.
Y uno que es obediente...

gemma dijo...

Qué bueno lo de Antonio, ¡pues claro! cómo no me había dado cuenta...Isra, tienes toda la razón, aquí nos mima a todos... y nosotros nos dejamos. Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hello! descry osx two shakes of a lamb's tail torrents here
http://www.osxtorrents.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi everyone! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

hi great post, cheat bejeweled on facebook with this cheat check it out

[url=http://www.bejeweledcheat.info]bejeweled cheat[/url]

Anónimo dijo...

Witam doszedlem do wniosku ze ta strona jest najlepsza jezeli chodzi o [url=http://www.youtube.com/user/kredytstudencki]kredyt studencki[/url].

http://identi.ca/kredytstudencki

Anónimo dijo...

Watch Gossip Girl Online For Free - Gossip Girl Streaming Online

[CENTER][URL="http://www.gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][IMG]http://www.youronlinemovies.net/includes/public/images/movies/gossip-girl.png[/IMG][/URL]

Hi [B]Upper East Siders[/B]!
Come And Welcome to my website: [B][URL="http://gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][B]Gossip Girl[/B][/URL][/B]
Whether you’re a Hampton Baby, Central Park [B]Prada[/B] gal, or you even dwell in *[B]gasp[/B]* Brooklyn, [I]this site is for you.[/I]
Why? The answer’s easier than deciding [B]what to wear[/B] tomorrow to school.
[B]Because [/B]my website has [B]all [/B]the latest [B]gossip[/B] about [B]Serena[/B], [B]Blair, Dan [/B]and the other poor little rich kids on the Upper East Side.


[/CENTER]