miércoles, 26 de septiembre de 2007

CONCURSO DE NARRATIVA BREVE Y POESÍA EN BENICÀSSIM


Os informamos de que con motivo de la celebración de la "XX Setmana de Tardor i Joventut"se realizará el "XIV Concurs Juvenil de Narrativa Breu i Poesia". Podrá participar toda la juventud que lo desee, residente en Benicàssim, a título individual o colectivo, y que tenga entre 14 y 26 años. Se establecen dos categorías con sus respectivas variantes lingüísticas (A: 14 a 17, B: 18 a 26). Las obras serán originales e inéditas, en formato folio (A4) y no pueden haber estado premiadas con anterioridad. Se han de presentar mecanografiadas o por ordenador con tipo de letra "arial" o "times new roman" al 12 y por una sola cara.

De tema libre, en valenciano o castellano. La extensión en la sección de Poesía es de un máximo de cinco poemas recogidos en un solo poemario. La extensión en la sección de Narrativa es de un mínimo de dos folios y un máximo de diez en las dos categorías. Cada participante podrá presentar un total de cuatro obras en total.

El plazo de presentación de las obras termina el 26 de octubre de 2007, en el Casal Jovce-CIDAJ (c/Bayer, 68), hasta las 18´30h. Se otorgan un total de 6 premios (de 125 a 300 euros), y las obras premiadas se publicarán en la Revista del Ayuntamiento. La decisión del Jurado y el libramiento de premios se hacen públicos el viernes 9 de noviembre de 2007 a las 19´30h. en la Librería "L´ambit" (c/ Mestre Segarra,3.) Aquí tienes las bases completas.


No dejéis que vuestros escritos se apolillen en algún cajón de casa...

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Alejandro y yo hemos hecho un blog:
http://www.quehayenelojodelhuracan.blogspot.com/

gemma dijo...

Muchas, muchas gracias por entrar en nuestro blog. Prometo lo mismo con el vuestro. A ver si os animáis a participar en el concurso.

suni dijo...

gemma te recuerdo mi nueva dirección del blog: http://commpartim.blogspot.com
me gustaría que me explicaras aquello del "meme"

Miguel dijo...

Hacia milenios (desde antes del verano) que no entraba en este blog. Hoy lo he visitado y me ha parecido un blog serio y muy profesional. Enhorabuena. Nuestro instito tiene un portal a la cultura. Sigue por este camino Gemma.