martes, 1 de mayo de 2007

MARÍA ROSAL: Feria del libro en Castellón




María Rosal, poeta cordobesa, ganó la 12 edición del "Premi Tardor de Poesia" de Castellón. Muy conocida en los círculos literarios no sólo por su labor poética sino también por la que ejerce en la Crítica literaria. Es Doctora en Teoría de la Literatura y del Arte y Profesora en el "I.E.S. Francisco de los Ríos" de Fernán-Núñez, Córdoba. El premio ha sido concedido al poemario Discurso del Método, un libro fresco, original y con una voz muy singular. Se publica en la Editorial Agua Clara de Alicante, en su colección de poesía Anaquel. El libro se presenta el 5 de Mayo, en la Feria del libro de Castellón. A las 12´00 en punto, María Rosal nos hablará de su libro, leerá poemas y firmará ejemplares.
El 23 de Abril ganó el I Premio de Poesía Infantil en Granada por "Conjuros y otras brujerías",en breve será publicado por Hiperión.Ya os iremos informando y por supuesto estáis invitados al acto: http://www.cervantesvirtual.com/portal/poesia/rosal/obra.shtml

1 comentario:

Antonio dijo...

Es una pena porque no estaré ese día. Según he leído en su página, da clases en un instituto del pueblo donde nací: Montilla. Como en otras ocasiones, gracias por los enlaces y esperamos vuestras interesantes reseñas.