jueves, 29 de marzo de 2007

ANIMACIÓN LECTORA:JOSE ANTONIO PORTILLO



Tenemos el inmenso placer de contar con José Antonio Portillo para el taller de Animación Lectora . El lunes 2 de abril se reunirá con todos los alumnos de 1º de E.S.O. e intentará acercarlos a los universos mágicos de la lectura. Su gran poder de seducción ya quedó claramente reflejado el curso anterior. Ha tenido la amabilidad de dedicarnos su tiempo de forma altruista y se lo agradecemos sinceramente. Será un éxito, seguro.

4 comentarios:

Irene dijo...

Además durante el transcurso de tal acto, tendrá lugar la entrega de premios del concurso de cuentos organizado entre el alumnado de 1ESo, agradeciendo la colaboración de Jose Antonio Portillo que otorgará dichos galardones por categorías, ante un público expectante por los resultados.

Ana Ovando dijo...

Espero poder escaparme para escucharle un rato, seguro que será una delicia.

Toni Solano dijo...

Sería interesante que colgaseis una reseña del libro que habéis programado en clase y si ha funcionado bien. Y por supuesto que nos contéis cómo ha ido el evento.

Gemma dijo...

Gracias a todos por los comentarios, la semana próxima intentaremos colgar en la red el máximo de información al respecto.