miércoles, 31 de enero de 2007

SALIDA AL TEATRO

Hola a todos. El teatro, como sabéis, también forma parte de las actividades extraescolares programadas por el Departamento. Los alumnos de 1º de Bachiller asistirán el viernes 2 de Febrero a una representación de la obra de Lope de Vega, El perro del hortelano, en Castellón, les acompañarán Marivi, Irene y Juliana. El texto ha sido previamente trabajado en clase, así que esperamos que disfruten de verdad. Durante el primer trimestre los alumnos de 4º de E.S.O. ya acudieron a ver Don Juan Tenorio de Zorrilla, también trabajado durante la 1ª evaluación. Un lugar recomendable para visitar:

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Una actividad muy interesante, espero que los alumnos disfruten.

Anónimo dijo...

El alumnado de 1º de bachillerato ha podido disfrutar de la adaptación de la obra de Lope que ha realizado la compañía Teatro de los Caminos, con bastante acierto.
Los actores han felicitado al público (cosa que no es frecuente) por el impecable comportamiento que ha mantenido durante la sesión, de lo que deducimos que esta actividad ha resultado interesante.
Nos alegramos de que el teatro clásico se respete, de que le perdáis un poco el miedo y os animamos a que contéis con el teatro, clásico o actual, para pasar un buen rato cuando tengáis ocasión de disfrutarlo, que, por suerte, en Benicàssim ocurre a menudo.